Inicio Quillota Recluso se fugó de la cárcel de Quillota: realizan intenso operativo de...

Recluso se fugó de la cárcel de Quillota: realizan intenso operativo de búsqueda

Directora regional detalló que se inició una investigación interna para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y tomar las medidas disciplinarias correspondientes

Durante esta jornada, Gendarmería informó que se produjo una fuga desde la cárcel de Quillota, por parte de un recluso identificado como Cristian Barrías Suárez, condenado por el delito de receptación.

[ También te puede interesar Leer ]:Servel publicó listado de vocales de mesa: revisa si fuiste seleccionado

La directora regional de Gendarmería, coronel Sandra Toledo, explicó que “siendo las 07:05 horas un interno que trabaja en la central de alimentación del personal de la unidad penal aprovechó un descuido por parte de los funcionarios de servicio para fugarse del establecimiento. Ya ordené el inicio de una investigación interna y así poder determinar detalladamente lo sucedido. En base a esta investigación se tomarán las medidas disciplinarias adecuadas”.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

La directora regional añadió que de forma inmediata se informó de lo sucedido al Ministerio Público y Carabineros. La policía uniformada mantiene hasta el momento un operativo para lograr dar con el paradero del recluso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here